POLÍTICA DE VENTA DE PRODUCTOS

Los productos ofertados en Go.com.bo pertenecen a su respectivo proveedor. Al comprar el producto, el cliente acepta nuestras políticas, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente del Estado Plurinacional de Bolivia. El cliente entiende que Go.com.bo provee la información y el precio total del producto según la información brindada por el proveedor.

1.     DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Go.com.bo solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los productos a Go.com.bo 

Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen a Go.com.bo

Si el Usuario demorase para el pago del producto mas de 24 horas Go.com.bo NO SE RESPONSABILIZA por la disponibilidad del bien a requerir.

Go.com.bo puede en cualquier momento modificar la lista de precios de los productos a su solo criterio, sin necesidad de contar con el consentimiento de los usuarios.

2.     OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, Go.com.bo se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

·       Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

·       Anulación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

·       Optar por un producto alternativo que le ofrezca Go.com.bo para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por anular la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente descontando únicamente el 5% del valor total.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de cuatro días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, Go.com.bo podrá presumir que ha optado por la espera del producto y su respectiva compra. Go.com.bo se contactara con el Usuario cuando el producto se encuentre nuevamente en stock.

3.     GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN GO.COM.BO

La venta de los productos se realiza por cuenta y orden del proveedor. La garantía de los productos que se adquieren a través de Go.com.bo es la que ofrecen los fabricantes y/o proveedores de los mismos, que son los únicos responsables directos, cualquier reclamo deberá ser dirigido contra el fabricante y/o proveedor del producto.

4.     PROMOCIONES

·       Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

·      Utilización del servicio "Recomienda Este Producto a un Amigo"

En el marco de su Política de Privacidad, Go.com.bo se compromete a mantener la absoluta confidencialidad de los datos personales enviados por los Usuarios. El envío de comentarios de nuestros productos por e-mail se realiza a partir del expreso consentimiento del remitente, y bajo ningún concepto podrá ser considerado como "spam" (envío masivo de mensajes de correo electrónico con publicidad no solicitada).

·      Utilización del servicio "Compartir"

Se recomienda Compartir los pedidos realizados en las diferentes redes sociales, asi obtener descuentos para la siguiente compra.

POLÍTICAS DE ENVIÓ DE LOS PEDIDOS

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un código.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad del Usuario.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago.

El tiempo de envío varía según el destino, Go.com.bo cuenta con cobertura de entrega nacional trabajando con la Empresa de Courier FedEx sin embargo hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será comunicado al Usuario al momento de realizar su compra. En caso que la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Go.com.bo cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online.

Para situaciones especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de que el producto haya sido enviado por el emisor. En caso que el Usuario no haya ingresado la dirección correcta en el momento de realizar su compra, deberá crear un nuevo pedido con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos  plazos de entrega, establecidos por el Go.com.bo y los costos asociados a esta nueva dirección.

Cuando el Usuario reciba su pedido, deberá revisar que el empaque esté sellado y no tenga signos de apertura previa. Caso contrario, no deberá recepcionar el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Go.com.bo

Al recibir el producto en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará el recibo de CONFORMIDAD DE ENTREGA, dejando así constancia de la entrega sin derecho a reclamo.

Go.com.bo no es responsable por fallas con empresas de envío o terceros o por información de envío incorrecta que impida la entrega de su pedido.

1.     GASTOS DE ENVÍO

Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer "click" en la opción "Envíos y entregas" y colocar su código.

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso el volumen total del envío, y también dependen de donde se entregue.

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a 500 Bs.

Go.com.bo está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

2.     HORARIOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán sujetadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

3.     DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box)

POLITICAS DE PAGO

1.     MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes métodos:

·       PAGO CONTRA ENTREGA (Solo en la ciudad de Santa Cruz, Municipio Andrés Ibáñez) EN EFECTIVO NO MAYOR A 500 BOLIVIANOS O POR TARJETA MODALIDAD MIPOS.

·       PAGO POR TRANSFERENCIA Y/O DEPOSITO BANCARIO

·       PAGO POR TIGO MONEY

·       PAGO CON TARJETA MEDIANTE PayMe

·       PAGO MEDIANTE PAGOSNET. MEDIOS DE PAGO ACEPTABLES

Los productos Go.com.bo sólo pueden ser pagados con los medios que se indican. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos de Uso y, en relación con su emisor. En el caso de transferencias o depósitos bancarios, los aspectos relativos a éstas, tales como la veracidad, legalidad, liquidez, cumplimiento de normas, etc., se regirán por las leyes y regulaciones locales de tal forma que Go.com.bo no tendrá responsabilidad por cualquier error o perjuicio resultante del uso de cualquier institución bancaria. En el caso de pagos modalidad PayMe, TigoMoney o PagosNet, dichas transacciones se regirán bajo los términos de sus respectivos proveedores y Go.com.bo no se hace responsable por daños y perjuicios causados por su uso respectivo o la inhabilidad de sus proveedores de cumplir con sus servicios.

Solo en la ciudad de Santa Cruz, se podran realizar pagos contra entrega MyPos o efectivo, las demas ciudades o provincias el envio de los productos sera previa cancelacion.

2.     MONEDA

Todos los precios en el Website están expresados en pesos bolivianos.

3.     FACTURACIÓN

El Usuario recibirá junto al envío una factura con la información clara y precisa acerca de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. En la parte inferior de la factura, el Usuario deberá prestar su conformidad, completando un recuadro con su firma, aclaración y número de documento.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad ha sido creada para servir mejor a quien esté interesado(a) en conocer cómo se utiliza su "Información Personal Identificable" (IPI) en línea. Por favor lea nuestra política de privacidad atentamente para obtener una clara idea de cómo Go.com.bo recopila, utiliza, o protege su identificación personal de acuerdo a las políticas de nuestra página web.

1.     DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO. SEGURIDAD Y TRATAMIENTO

Su información personal está protegida dentro de redes seguras y sólo un número limitado de personas con derechos especiales tienen acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener su información confidencial. Además, toda la información sensible / de crédito que proporcione se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido para mantener la seguridad de su información personal.

Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de pasarela de pagos como TigoMoney, PayMe, PagosNet y Bancos del Sistema Financiero, no son almacenados o procesados en nuestros servidores, por lo tanto nunca nos quedamos con su información confidencial de tarjeta de crédito u otra información sensible.

Nombre de usuario

Para interactuar dentro de nuestro sitio, los usuarios deben utilizar un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) que los identificará. Los usuarios no tendrán acceso a la información personal de otros usuarios.

Contraseña

Para acceder a los servicios reservados a los usuarios, usted obtendrá una contraseña. Esta contraseña debe mantenerse bajo estricta confidencialidad y en ningún caso será revelada o compartida con otros.

Usted es responsable de todos los actos que se produzcan a través del mal uso de su nombre de usuario y contraseña; incluyendo responsabilidad de daños o cobros que otros usuarios puedan sufrir como resultado. Si por alguna razón cree que su contraseña y/o nombre de usuario han sido comprometidos, debe notificar a Go.com.bo inmediatamente.

Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.

Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos.

Por el sólo hecho de registrarse en el Website, los Usuarios aceptan que Go.com.bo tiene derecho a comunicarse con ellos por vía telefónica o electrónica y enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Go.com.bo quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

2.     VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

3.     DIVULGACIÓN A TERCEROS

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos su Información de Identificación Personal a terceros. Esto no incluye socios de hospedaje web y otros partes que nos asisten en la operación de nuestra página web, realización de nuestro negocio, o servicios, siempre que dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial. Podríamos revelar su información cuando lo requiera autoridad judicial competente, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros o los derechos de propiedad o seguridad de los demás.

Sin embargo, la información de visitante de identificación no personal podría ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

4.     SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario, podrán ser tenidos en cuenta, implementados o adaptados por Go.com.bo sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

5.     ENLACES DE TERCEROS

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios web de terceras partes tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto no tenemos ninguna obligación ni responsabilidad por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos su opinión acerca de estos enlaces.

6.     MENORES DE EDAD

No comercializamos nuestros servicios a menores de 18 años de edad.

7.     COOKIES

El Website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que un sitio web o proveedor de servicios pueden transferir al disco duro de su ordenador a través de su navegador Web (si lo permiten) que permiten que el sitio web o los sistemas del proveedor de servicios reconozcan a su navegador y capturen y recuerden cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También utilizamos cookies para entender sus preferencias en base a anterior o actual actividad en nuestro sitio web, lo cual nos permite ofrecerle un mejor servicio. Nosotros también utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción con el sitio web para poder ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro.

Nosotros utilizamos cookies para:

       • Ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras.

       • Entender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.

Usted puede optar por que su ordenador le avise cada vez que un cookie está siendo enviado, o puede elegir desactivar todos los cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Chrome) en la sección ajustes. Cada navegador es un poco diferente, así que consulte el menú de Ayuda de su navegador para aprender la forma correcta de modificar sus cookies.

Si desactiva los cookies, algunas características serán desactivadas por lo tanto no podrá realizar los pedidos. 

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Una vez que el producto se haya enviado, no se aceptará cancelaciones por parte del cliente por ningún motivo. Consecuentemente no se hará rembolso en estos casos. Para que la cancelación sea viable, el Usuario deberá llamar en las próximas tres horas, pera evitar el envío del producto.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe a través del medio de pago utilizado, salvo el descuento que realizan los diferentes medios de pago por el uso, que es el 5% del valor total.

Si el Usuario así lo prefiera podrá dejar el monto de la cancelación, como crédito para realizar la compra de otro producto. El Usuario reconoce que en este caso, Go.com.bo,  deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de cuarenta y ocho horas posteriores a la adquisición de los productos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Go Store dentro del plazo señalado, inicialmente comunicándose a la línea 3-3415941 o mediante correo a la dirección soporte@go.com.bo los horarios de consulta telefónica son de Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 6:30 pm, y poner a su disposición él o los productos adquiridos. El usuario deberá correr con los costos de envío a la dirección que Go Store le indique.  Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Go Store devolverá al Usuario todos los importes recibidos en caso de error del mismo (Previa verificación), descontando el 5% del valor total del producto.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente:

  • Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.
  • Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse dentro de las 48 horas corridos posteriores a la adquisición del producto, para que Go Store proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los gastos de correo al remitente por defectos o fallas de origen corren por cuenta y orden de Go Store.

 

Por favor, tener en cuenta que si no se conserva el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, la devolución será rechazada.

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

El método de reembolso depende de la forma de pago que se utilizó, así como el tiempo y la forma de pago con la que se realizo la compra.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Se debe considerar un descuento del 5% del valor de la compra, por concepto de descuentos con los diferentes medios de pago.

En cualquier tipo de devolución, también debemos descontar los gastos de envío.

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.

 

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