TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Todos los productos que se proveen en este sitio están sujetos a Términos y Condiciones que se explican en cada caso en el propio sitio, por lo que le sugerimos que lea y revise exhaustivamente el detalle de los mismos.

 

Los términos y condiciones se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.go.com.bo (en adelante el "Website" cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él www.go.com.bo es propiedad de Go Store S.R.L.

 

La adhesión a Go.com.bo es gratuita para cualquier persona natural o jurídica que cumpla con los requisitos aplicables.

 

1.     ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos.

 

Por "Usuario" del Website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

 

Para permitirles a los Usuarios una más rápida familiarización con estos Términos y Condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en el Website, como por ejemplo, los videos tutoriales, centro de ayuda FAQ que también forman parte de estos Términos y Condiciones.

 

2.     MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Go Store S.R.L. y no se requerirá el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

Go.com.bo pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

 

 

3.     INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO - EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Go.com.bo se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

 

Asimismo, Go.com.bo no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Go Store.

 

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Go.com.bo se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

 

Go.com.bo no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

 

Go.com.bo no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

 

4.     REGISTRO DE USUARIOS

 

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website, sin necesidad de estar registrados en la página para poder realizar compras. Pero, solo los usuarios registrados pueden acceder a las ofertas, promociones y/o descuentos que se puedan ofrecer.

 

Para ser un Usuario Registrado es necesario completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa.

 

Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. Go.com.bo podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

 

Go.com.bo no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, Go.com.bo se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

 

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, Go.com.bo cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer "click" en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

 

Así como Go Store S.R.L. se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. El Usuario debe notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Go.com.bo cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo intacto en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.

 

5.     CAPACIDAD

 

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

6.     PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas registradas, marcas comerciales o imágenes comerciales de Go Store S.R.L. en Bolivia y / o en otros países. Las marcas registradas de Go.com.bo  y la imagen comercial no pueden ser utilizados, incluyendo las marcas comerciales y / o como parte de nombres de dominio o direcciones de correo electrónico, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión penado bajo las leyes correspondientes.

 

7.     LEY APLICABLE


Los presentes Términos en todos sus aspectos serán interpretados con y por las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

 

 

8.     CUIDADO CON EMAILS FRAUDULENTOS

 

Estos correos electrónicos aparentan venir de una empresa reconocida, utilizando su marca o logo. Pero en realidad son diseñados para obtener datos personales con el fin de cometer fraude o involucrar a los clientes en actos ilícitos. 

 

En algunos casos, estos emails solicitarán que ingreses datos como tu email, clave o número de cuenta y Pin. En otros casos, el correo puede contener un virus que detecta información privada. Para evitar estos últimos, recomendamos mantener siempre actualizado tu antivirus. 

 

A continuación te damos algunos consejos para que identifiques estos emails y evites caer en el engaño de algunos inescrupulosos. 


Cosas que nunca te preguntaremos por email:

a)     El número de tu tarjeta de crédito o clave.

b)     Solicitud de actualizar tus datos o la información de tu cuenta.

Nunca te pediremos que actualices tu información en un sitio distinto al de Go.com.bo En caso de concursos o campañas que tengan como fin actualizar nuestras bases de datos, el email que te enviaremos te llevará directamente al home de Go.com.bo o a su portal de registro alojado en una dirección de www.go.com.bo

c)    Archivos adjuntos sospechosos en el email, Go.com.bo, nunca enviará archivos adjuntos en sus emails ni tampoco se lo permitirá a negocios asociados, a menos que tú solicites recibir en el correo documentos tales como tus estados de compras. Te recomendamos que nunca abras un archivo adjunto de una remitente que desconozcas. 

d)     Si por alguna razón llegaras a abrir el archivo sospechoso adjunto, recomendamos correr tu antivirus de inmediato.

e)     Errores tipográficos o de lenguaje. Pon atención si el email presenta errores ortográficos o gramaticales graves. Algunos correos phishing son traducidos de otros idiomas o no son revisados en profundidad antes de ser enviados.

f)      Fíjate en la dirección del remitente. Revisa la información que aparece en el De o From. Si llegara a aparecer algo como GO@hotmail.com u otro tipo de servidor ajeno a Go.com.bo, puede tratarse de un email fraudulento. 

g)     Atención con la dirección del sitio web. Un sitio genuino de GO.COM.BO siempre estará alojado en http://www.go.com.bo. Algunas veces, los correos falsos te envían a un sitio con direcciones como http://seguridad.go.com o incluyendo direcciones IP "12.76.39.22.go.com" . Nosotros nunca haremos eso.

h)    En algunas ocasiones, podemos enviar emails que contengan links direccionados a encuestas que se ejecutan desde un sitio externo, pero siempre informaremos cuando este sea el caso. 

i)      Si crees que un email es sospechoso, ingresa de inmediato a GO.COM.BO
Si tienes dudas, no hagas click en el email y ve directamente a www.go.com.bo e ingresa a tu cuenta. Si no puedes hacerlo, o ves algo sospechoso, contáctate con nosotros soporte@go.com.bo

j)      No elimines tu dirección. Nunca sigas instrucciones contenidas en un email extraño para solicitar que dejemos de enviarte emails. Algunos spammers  usan este sistema para recoger tus datos privados. Si quieres dejar de recibir nuestros correos, puedes hacerlo directamente en el último email nuestro que hayas recibido, al pie del email.

k)      Protege tu información. Si por alguna razón hiciste click en un email sospechoso, te recomendamos ir de inmediato a Tu Cuenta en www.go.com.bo y cambiar tu clave. Aunque otros tengan acceso a tus datos, si no cuentan con la clave correcta, no hay nada que puedan hacer.

9.     ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTOS DE POLÍTICAS

La utilización de nuestros servicios en el website por parte del usuario, implica la aceptación y conocimiento de las diferentes políticas del usuario, implica la aceptación y conocimiento de las diferentes políticas, las cuales es obligación del usuario leerlas. Todas las compras y actividades realizadas en el website, están sujetas a las siguientes políticas establecidas que son:

      Política de Privacidad

            Política de Venta de Productos

            Políticas de Pago

            Políticas de Envío de los Pedidos

            Política de Cancelaciones y Devoluciones

  

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador