QUIENES SOMOS?

Go.com.bo, es un portal de E-commerce de la empresa Go Store SRL que se dedica a la venta de productos por Internet, en todo el territorio boliviano. 

El principal objetivo de la empresa es brindar seguridad, confianza y rapidez en la compra y entrega de su pedido, mediante diversos métodos de pago, la facilidad en el proceso de compra y la eficiencia en la entrega a domicilio.

La empresa está respaldada por certificados de seguridad de sus servidores, tiene alianza con ATC (Red Enlace) para el pago con tarjeta de crédito, Tigo Money y PagosNet. 

Go Store SRL, ofrece un sistema de compra en línea seguro y robusto, lo que permite a todos los usuarios realizar sus transacciones totalmente protegidos. 

Go Store SRL a través del portal go.com.bo está enfocada en incrementar la oferta y variedad de sus productos. Actualmente cuenta con más de 500 productos en la tienda para entrega inmediata y este es un número de crecimiento continuo.

Por otro lado, con la ayuda de BZ Group, se ha automatizado los procesos de logística, pago y facturación para que la experiencia del cliente sea amigable.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador