• ¡Disponible sólo en Internet!

League of Legends de $50

400,00 Bs
Impuestos incluidos

Se trata de una tarjeta de League of Legends o un vale de regalo que se compró en los EE. UU. Y se escaneará y enviará por correo electrónico.

Muchas personas recurren a juegos MMO como League of Legends porque les encanta la emoción de enfrentarse a otras personas en línea y la emoción de derrotar a los enemigos con sus habilidades. Si usted o alguien que usted conoce ama a League of Legends, usted sabe lo emocionante que puede ser interactuar con todas las otras personas, personajes y monstruos en línea. League of Legends es un juego muy profundo y extenso que permite a los usuarios atravesar un mundo de fantasía, luchando contra todo tipo de enemigos. Sin embargo, para obtener el mejor equipo o avanzar más, se debe invertir mucho tiempo en el juego.

E-Cards digitales fáciles de usar

Aquí es donde las tarjetas de regalo de League of Legends pueden ayudar. Estas son cartas que tienen muchos beneficios, incluyendo permitir al jugador comprar muchas cosas diferentes dentro del juego, incluidos los puntos de disturbios, con la simple entrada de un código. Estas tarjetas digitales son extremadamente flexibles y fáciles de usar. Ya sea que se entreguen como regalo o se envíen por correo electrónico instantáneo, estas tarjetas son confiables y la mejor parte es que ni siquiera tiene que salir de la comodidad de su hogar para usarlas. Simplemente puede ingresar el código en el juego sin tener que depender de una tarjeta física.

Perfecto para cualquier persona

Las tarjetas de regalo de League of Legends se pueden enviar a través de entrega digital y vienen en diferentes cantidades de dólares. League of Legends puede ser un juego fantástico si eres de los que anhela la interacción y con el poder adquisitivo que las tarjetas de regalo de League of Legends pueden proporcionar, tendrás ventaja sobre la competencia y podrás derrotar a los enemigos y compañeros competidores más rápido. Si usted o alguien que usted conoce está interesado en fortalecer a sus personajes en League of Legends, las tarjetas de regalo de League of Legends pueden ser la solución perfecta.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador